miércoles, 12 de noviembre de 2014

No más piscinas turbias

¿Sabes que tienen en común los autolavados, las piscinas y el agua que bebes todos los días?

Todos ellos necesitan de la acción de floculantes  para conservar el agua cristalina y siempre lista para las distintas aplicaciones.


Los floculantes son sustancias químicas que unen sólidos en suspensión y  provocan su precipitación. Son primordiales para el proceso de floculación, en el cual filtran el agua.

En las piscinas los floculantes son muy importantes para lograr que esté en excelentes condiciones para su disfrute. A pesar que la piscina este limpia, es normal que se torne turbia, por lo que es necesario usar floculantes para remediar dicha situación.

En los autolavados diariamente se  gastan litros y litros de agua, por lo que se debe disponer de floculantes que ayuden a conservar y a reciclar este recurso.

Otra aplicación donde son muy útiles los floculantes es en la cerámica. Estas sustancias químicas son perfectas para unir piezas rotas como asas.


En Advance Laboratorios te ofrecemos los mejores productos que se adaptan a sus necesidades, como los floculadores que son de la mejor calidad y rendimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario