Existen diversos tipos de bombas y un sinfín de tamaños y diseños de piscinas. La relación entre ambas está afectada por el volumen cúbico de la cantidad de agua que hay en una piscina. Además, la extensión de las piscinas influye directamente en la capacidad de la bomba que se utilizará.
Para poder disfrutar de un baño de piscina en un día soleado es necesario tomar en cuenta ciertas recomendaciones para que esta experiencia sea la mejor. Factores como la temperatura, la iluminación, la estructura y la calidad del agua hacen que tu piscina sea la mejor y la más sana al momento de sumergirte.
La calidad del agua de tu piscina depende de elementos como el cloro, los filtros, el pH y las bombas que mantendrán circulando el agua permitiendo que esta tenga una libre fluidez y no se estanque. Si esto sucede podría ser perjudicial para ti ya que se estaría formando una laguna con agua sucia y llena de bacterias, y como tú no quieres esto seguramente te ayudarán las siguientes recomendaciones:
· De acuerdo a lo explicado anteriormente, la bomba a utilizar para la creación de una piscina es proporcional al tamaño de la misma y al volumen de agua que habrá o hay en ella. Por lo tanto, aquí les dejamos este cuadro que te ayuda a saber cuál bomba es la mejor para tu piscina: